Diseño Ceramico – Digital Inkjet – Flexolaser
  • 96 437 30 67
  • Pol. Ind. El Colomer,
    Camino Viejo Onda-CS 1ª Travesía Nave 9
    Apdo. Correos 254 CP: 12200
Noticias

Flexolaser presenta sus nuevos diseños cerámicos

Flexolaser ya se encuentra preparando las nuevas colecciones que presentará a sus clientes nacionales e internacionales en la próxima feria de Cevisama, el próximo mes de febrero. Aparte de la gran gama de diseños para inyección cerámica con la que ya cuenta actualmente, Flexolaser ha desarrollado una innovadora línea de diseños y efectos serigráficos para el próximo año. Nuevas colecciones que se caracterizan por su elegancia, su variedad cromática y por la completísima oferta de soluciones técnicas y estéticas que ponen a disposición del cliente.

texture 03

texture 05

Gracias a la combinación de efectos de intensos lustres con cuidados relieves de serigrafía Flexolaser logra piezas cerámicas que destacan por su naturalidad y por su belleza. Efectos que pueden aplicarse bien en la sola pieza base o decorando gráficas realizadas con inkjet, dotando al producto de mayor valor añadido y dificultando su imitación.

texture 07

texture 09

El principal objetivo que se ha marcado Flexolaser con estas nuevas colecciones es ofrecer a sus clientes variedad y calidad en los diseños, poniendo a su disposición un interesante abanico de creaciones que reflejan las últimas tendencias en el campo del diseño cerámico.

texture 11

texture 12

Pol. Ind. El Colomer
Camino Viejo Onda-CS 1ª Travesía Nave 9
Apdo. Correos 512 CP: 12200
Diseño Web Castellón