Diseño Ceramico – Digital Inkjet – Flexolaser
  • 96 437 30 67
  • Pol. Ind. El Colomer,
    Camino Viejo Onda-CS 1ª Travesía Nave 9
    Apdo. Correos 254 CP: 12200
Noticias

CERAMICS CHINA

Por segundo año consecutivo, Tile of Spain –marca paraguas utilizada en la promoción sectorial exterior de la cerámica y diseño cerámico- formara parte en la feria de cerámica, azulejos y sanitarios CERAMICS CHINA 2012, que se celebrará en el New International Expo Centre de Shanghái del 9 al 12 de abril.
Un total de diez empresas del sector fabricante de azulejos y pavimentos cerámicos conforma la participación española en el certamen, presentado las novedades en diseño cerámico. Las empresas cerámicas expositoras son: Alttoglass, Aparici, Apavisa, Azteca, Dune, Lucena Cerámicas, Cerámica Mayor, Roca Cerámica, Tau Cerámica y Undefasa.
Para promocionar la participación española en CERAMICS CHINA 2012, ASCER edita un catálogo de expositores en chino que se envía -previamente al certamen- a la base de datos sectorial de China, incluyendo las principales categorías profesionales (importadores, distribuidores, arquitectos, interioristas, tradings comercializadoras, etc.). Este catálogo se envía también a las Oficinas Comerciales de España en Shanghái y Pekín, para que puedan atender las demandas comerciales y de información del producto español.

CERAMICS CHINA forma parte de EXPO BUILD, feria macro sectorial que se celebra anualmente en el New International Expo Centre de Shanghái. En su edición de 2011 contó con una participación de 482 expositores, y registró cerca de 31.037 visitantes, en su mayoría de nacionalidad china.
El mercado chino. Una oportunidad en el segmento de mercado de valor añadido. El gran tamaño del mercado chino así como el crecimiento continuado de su economía en los últimos años, resulta atractivo para la industria azulejera española y en concreto para el diseño digital cerámico español, que puede posicionarse en segmentos altos y de valor añadido. En 2011, las exportaciones a China alcanzaron los 11,8 millones de euros, un 23,7% más que en 2010. China ocupa en la actualidad el puesto 33 del ranking de destinos de Tile of Spain.

Pol. Ind. El Colomer
Camino Viejo Onda-CS 1ª Travesía Nave 9
Apdo. Correos 512 CP: 12200
Diseño Web Castellón