Diseño Ceramico – Digital Inkjet – Flexolaser
  • 96 437 30 67
  • Pol. Ind. El Colomer,
    Camino Viejo Onda-CS 1ª Travesía Nave 9
    Apdo. Correos 254 CP: 12200
Noticias

La exposición TransHitos repetirá en Cevisama 2013

Finalmente y tras superar numerosos problemas Cevisama sí contará con la exposición TransHitos. La que será la novena edición de la exposición, se dedicará a potenciar los usos urbanos y arquitectónicos de la cerámica. Con el lema “geometrías”, se celebrará del 5 al 8 de febrero de 2013 en Feria Valencia. La noticia ha sido confirmada por Ascer y el área de diseño y arquitectura del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC).

La presencia de TransHitos en la próxima feria de Cevisma no estaba nada clara debido a los cuantiosos impagos que tanto a Ascer como el ITC arrastran del Consell de años anteriores, algunos precisamente relacionados con esta muestra expositiva. Sin embargo finalmente en la zona central del recinto de Feria Valencia se desplegarán las tres instalaciones que compondrán TransHitos.

Dos de ellas tendrán forma de cúpula y acogerán el resultado de los XI Premios Cerámica de Arquitectura, Interiorismo y PFC a los mejores diseños cerámicos, y también los proyectos de Expocátedra de la Red de Cátedras de Cerámica que promueve Ascer. La tercera instalación será un fragmento del edificio del Centro de Innovación para la Infancia impulsado por la Fundación para la Innovación de la Infancia de la Comunitat Valenciana (FIICV), ubicado en el Parque Tecnológico de Paterna.

Pol. Ind. El Colomer
Camino Viejo Onda-CS 1ª Travesía Nave 9
Apdo. Correos 512 CP: 12200
Diseño Web Castellón