Diseño Ceramico – Digital Inkjet – Flexolaser
  • 96 437 30 67
  • Pol. Ind. El Colomer,
    Camino Viejo Onda-CS 1ª Travesía Nave 9
    Apdo. Correos 254 CP: 12200
Noticias

Se otorgan los premios del I Certamen de Mobiliario Urbano Cerámico de Onda

Dos ciudadanos de la población castellonense de Onda, Pasqual Herrero y Lluís Bort, han sido galardonados con el primer premio en el I Certamen de Mobiliario Urbano Cerámico de Onda, que ha repartido un total de 4.500 euros en premios. Una iniciativa promovida por el Consell de la Cerámica de Onda que decidió elaborar un catálogo de mobiliario urbano cerámico para incluirlo dentro de la ordenanza municipal que será presentada en breve. Sin duda, una de las nuevas y más prometedoras aplicaciones del diseño cerámico.

Los vencederos de este concurso, que forma parte de la vertiente innovadora de la feria de Cevisama, se dieron a conocer tras la reunión del Consell de la Cerámica, celebrada en el Museu del Taulell Manolo Safont. El Certamen de Mobiliario Urbano Cerámico de Onda pretende fomentar proyectos novedosos que supongan usos diferentes del azulejo, y por tanto, nuevas oportunidades de negocio para este sector industrial.

BancGuanyadorMobiliariCeramicUrba

La idea ganadora es la que corresponde al nombre Líneas de color, y presenta distintos diseños de mobiliario urbano cerámico, como por ejemplo bancos de parques. Los vencedores recibirán el próximo 7 de febrero, en Cevisama, el premio dotado con 3.000 euros. Tras Pasqual Herrero y Lluís Bort, en segundo lugar y dotado con un premio de 1.500 euros ha quedado el catalán Roger Rodríguez-Revenga, con su propuesta de banco cerámico.

Pol. Ind. El Colomer
Camino Viejo Onda-CS 1ª Travesía Nave 9
Apdo. Correos 512 CP: 12200
Diseño Web Castellón