Diseño Ceramico – Digital Inkjet – Flexolaser
  • 96 437 30 67
  • Pol. Ind. El Colomer,
    Camino Viejo Onda-CS 1ª Travesía Nave 9
    Apdo. Correos 254 CP: 12200
Noticias

Flexolaser, más madera

Flexolaser acaba de lanzar una renovadísima gama de diseños Inkjet imitación de madera que llega con el objetivo de cubrir todo el espectro de necesidades de decoración en el campo de las maderas. Multitud de tonalidades, y multitud de estilos distintos, siempre con la madera como denominador común.

Y es que la nueva gama destaca, entre otras cosas, por su enorme variedad de diseños: unos más convencionales, otros más arriesgados; unos más clásicos, otros más modernos. Todos elegantes y naturales. Además, aunque esta nueva colección está pensada para producirse en un tamaño de 20 x 120 cm, incluye una completa gama de piezas complementarias en diferentes medidas que le añade más atractivo si cabe.

Y es que este año las nuevas tendencias estéticas apuestan por buscar dotar a la decoración interior de un toque natural. Y en este campo, las maderas son siempre una fantástica opción, tanto en interiores como en exteriores.

A continuación os dejamos con algunos de los nuevos diseños desarrollados por Flexolaser. Si quiere obtener más datos al respecto le aconsejamos que visite la sección del catálogo, donde accederá a información más detallada así como a diversas fotografías de ambientes creados con los nuevos productos. No dude en consultar con nosotros cualquier duda al respecto, estaremos encantados de satisfacer su curiosidad.

galaxy S4 10

INK13025

INK13038

INK13037

INK13028

Pol. Ind. El Colomer
Camino Viejo Onda-CS 1ª Travesía Nave 9
Apdo. Correos 512 CP: 12200
Diseño Web Castellón