Diseño Ceramico – Digital Inkjet – Flexolaser
  • 96 437 30 67
  • Pol. Ind. El Colomer,
    Camino Viejo Onda-CS 1ª Travesía Nave 9
    Apdo. Correos 254 CP: 12200
Noticias

Flexolaser se consolida en Cevisama como referente del diseño cerámico inkjet

A los pocos días del cierre de Cevisama 2014 ya puede confirmarse que la edición ha sido un rotundo éxito, algo en lo que ha contribuido definitivamente el hecho de que la organización apostase por la unión con otras dos ferias: Hábitat y Fimma-Maderalia.

Buenas perspectivas para la industria cerámica

A pesar de que se esperaba mayor asistencia que en la edición del año pasado, se han desbordado las expectativas y se estima que ha contado con aproximadamente 70.000 visitantes, con hasta 25.000 personas coincidiendo en el recinto ferial al mismo tiempo. Dato que marca un punto de inflexión hacia la recuperación definitiva del sector cerámico.

cevisama 2014

En cuanto al mercado internacional, Europa del Este, Oriente Medio y Norte de África han sido las principales zonas emisoras, aunque también cabe destacar el notable incremento de visitantes procedentes de Alemania, Francia y Estados Unidos.

Éxito de los diseños de Flexolaser

El objetivo que se había marcado la compañía para Cevisama 2014 era consolidar su presencia como proveedor de diseño cerámico, sin embargo reconocemos que el éxito de numerosos diseños desarrollados por Flexolaser Design y presentados por diversas marcas cerámicas referentes del sector –entre ellas algunas del prestigio de Porcelanosa, Venís, Pamesa Cerámica, Baldocer, Grespania, Aparici, Cifre, Azulev, Máxima Cerámica o Ape– también ha superado totalmente nuestras expectativas más optimistas. Algo que indudablemente nos refuerza en nuestra apuesta constante por la última tecnología y el diseño más innovador.

III Muestra de Diseño Inkjet

Aprovechamos la ocasión para recordar que la primera semana de marzo inauguraremos en nuestras instalaciones la III Muestra de Diseño Inkjet, donde nuestros clientes nacionales e internacionales podrán descubrir nuestra nueva y exclusiva colección de diseños inkjet.

 

Pol. Ind. El Colomer
Camino Viejo Onda-CS 1ª Travesía Nave 9
Apdo. Correos 512 CP: 12200
Diseño Web Castellón