Diseño Ceramico – Digital Inkjet – Flexolaser
  • 96 437 30 67
  • Pol. Ind. El Colomer,
    Camino Viejo Onda-CS 1ª Travesía Nave 9
    Apdo. Correos 254 CP: 12200
Noticias

Cerámica castellonense para las obras de los Juegos Olímpicos y el Mundial de fútbol de Rusia

Rusia acogerá en los próximos años dos importantes citas deportivas del máximo nivel: los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi (que se celebrarán del 7 al 23 de febrero del 2014) y el Mundial de fútbol del 2018. Y claro, el país eslavo necesitará acometer numerosas obras para que todo esté a punto en la fecha señalada.

El objetivo del sector cerámico castellonense es que la mayor cantidad posible de sus productos cerámicos sean utilizados en esas obras. Para ello la Conselleria de Economía, tras reunirse con autoridades de la región de Voronezh, con el presidente de la Unión de Constructores del país y con las principales empresas del sector (Inteco, Patriot y BRT Rus), ha concertado una misión comercial para poder presentar la variada oferta de productos del sector cerámico español.

ceramica Rusia

Esta misión comercial para promocionar el diseño cerámico español está prevista que se realice en los próximos meses, e incluirá la visita de empresarios castellonenses a Rusia y viceversa. Mientras tanto, varias empresas azulejeras participarán en la feria de materiales de construcción Mosbuild, que se celebra entre el 2 y el 5 de abril en Moscú. Y es que el mercado ruso se ha convertido en uno de los más importantes para la industria cerámica castellonense, y uno de los que presenta mejores tasas de crecimiento.

Pol. Ind. El Colomer
Camino Viejo Onda-CS 1ª Travesía Nave 9
Apdo. Correos 512 CP: 12200
Diseño Web Castellón