Diseño Ceramico – Digital Inkjet – Flexolaser
  • 96 437 30 67
  • Pol. Ind. El Colomer,
    Camino Viejo Onda-CS 1ª Travesía Nave 9
    Apdo. Correos 254 CP: 12200
Noticias

Flexolaser se abre a China

Una de las grandes sorpresas que nos hemos llevado desde que inauguramos nuestra nueva web ha sido sin duda la gran cantidad de visitas que recibimos desde países asiáticos y del lejano oriente. En particular, nos ha sorprendido la cantidad de visitas procedentes del gigante asiático, China.

Acorde a la información que nos dicta la analítica web, la sección más visitada de nuestra página web es la de nuestro catálogo de diseños cerámicos. Como podréis observar si la visitáis, Flexolaser desarrolla diseños para la inyección digital, así como para rotocolor. En ambos casos contamos con una gran variedad de materiales, siendo los más populares los mármoles, las piedras, las maderas y los textiles. La presentación de los distintos diseños superan los 4 m2 de variedad gráfica, a una resolución de 360ppp, lo que nos permite obtener una gran nitidez así como maximizar la riqueza cromática.

Actualmente, y de debido a la oportunidad que se nos ha planteado, Flexolaser ha suscrito un acuerdo de colaboración con una compañía china para la distribución de nuestros diseños cerámicos en este gran mercado. A través de esta nueva colaboración comercial no sólo se pretende dar salida a los diseños que conforman nuestra sección de Outlet (diseños cerámicos económicos), sino también desarrollar trabajos a medida siguiendo las peticiones específicas del cliente, adaptas según sus necesidades.

Pol. Ind. El Colomer
Camino Viejo Onda-CS 1ª Travesía Nave 9
Apdo. Correos 512 CP: 12200
Diseño Web Castellón