Diseño Ceramico – Digital Inkjet – Flexolaser
  • 96 437 30 67
  • Pol. Ind. El Colomer,
    Camino Viejo Onda-CS 1ª Travesía Nave 9
    Apdo. Correos 254 CP: 12200
Noticias

La web de Flexolaser incorpora la sección de “Decorados”

Flexolaser acaba de actualizar la sección del catálogo de su recientemente renovada web. A partir de ahora, junto con las diferentes categorías de diseños en función de su look (mármoles, piedras, maderas, texturizados) y la sección de Outlet (donde los clientes pueden acceder a una interesante oferta de diseños cerámicos, con una notable variedad y a precios muy competitivos), nos encontramos una nueva subsección denominada “Decorados”.

Esta nueva sección surge principalmente por dos motivos. En primer lugar para Flexolaser supone cerrar el círculo, ya que la oferta de diseños cerámicos se complementa con la de decorados, permitiendo ofrecer un paquete completo a sus clientes, tanto nacionales como internacionales. Además, destaca el hecho que Flexolaser ha apostado por una gran variedad de decorados, disponibles en multitud de medidas y que en muchos casos incorporan innovadoras mezclas de materiales. El denominador común en todos ellos es un diseño vanguardista muy cuidado, que realza la belleza propia del diseño cerámico.

Por otra parte, otro de los aspectos que ha resultado determinante a la hora de apostar por la incorporación de los decorados a la oferta de Flexolaser, es el cambio radical evidenciado por la compañía a la hora de elaborar las presentaciones de sus colecciones de diseños cerámicos. Como ya os indicamos en su día, en su afán por facilitar el trabajo de las empresas cerámicas en su búsqueda de nuevas propuestas estéticas, Flexolaser optó en su día por un concepto de diseño integral. Y para ello no había otra que incorporar los decorados en su oferta. Este nuevo enfoque queda perfectamente patente en su nuevo estilo de presentaciones, con ambientes realizados en 3D renderizados VRay.

Pol. Ind. El Colomer
Camino Viejo Onda-CS 1ª Travesía Nave 9
Apdo. Correos 512 CP: 12200
Diseño Web Castellón