Diseño Ceramico – Digital Inkjet – Flexolaser
  • 96 437 30 67
  • Pol. Ind. El Colomer,
    Camino Viejo Onda-CS 1ª Travesía Nave 9
    Apdo. Correos 254 CP: 12200
Noticias

CEVISAMALab se pone en marcha

A menos de tres meses de que de comienzo una nueva edición de la feria de Cevisama, CEVISAMALab, marca que aglutina todas las actividades culturales y formativas del certamen, ya se encuentra en marcha. En esta ocasión, aparte de contar con las actividades, espacios y premios habituales, se ha sumado un nuevo premio promovido y otorgado por el Ayuntamiento de Onda: el premio de Mobiliario Urbano Cerámico.

Esto significa que CEVISAMALab gestionará dos premios a partir de ahora:

  • Premios de Diseño Cerámico y de Baño. Se trata de una especie de laboratorio de las últimas tendencias en cerámica, baño, arquitectura y diseño en los que estudiantes de ingeniería, arquitectura, diseño y bellas artes aportan su capacidad de experimentación, su frescura y sus ideas en los cientos de trabajos que se exponen durante los días de la feria. Ideas creativas que se convierten en productos de alta calidad y competitividad en el mercado. El jurado para la selección y concesión de los premios será designado por Cevisama. El plazo de inscripción y entrega termina el próximo 12 de diciembre, y las bases se pueden consultar en Premios de Diseño Cerámico y de Baño.
  • Concurso de Diseño de Mobiliario Urbano Cerámico. Está patrocinado por el Ayuntamiento de Onda y nace con el objetivo de fomentar el uso del azulejo. Será posible presentar cerámica clásica con innovaciones estéticas o innovaciones funcionales de nuevas aplicaciones cerámicas. O una combinación de ambas. Los trabajos presentados también se expondrán durante la celebración de la feria de Cevisama y posteriormente se depositarán en el Museo del Taullel “Manolo Safont” de Onda (las bases del concurso se pueden consultar en (www.ajuntament.onda.es).

Por otra parte, CEVISAMALab también abarca exposiciones, tendencias, encuentros y conferencias, entre los que destacan Trans-hitos, los Premios Alfa de Oro, el Foro de Arquitectura y Diseño, las jornadas técnicas EXCO organizadas por la Universidad Politécnica de Valencia, distintas actividades de los Institutos Tecnológicos y el Encuentro de Colocadores de Proalso.

Pol. Ind. El Colomer
Camino Viejo Onda-CS 1ª Travesía Nave 9
Apdo. Correos 512 CP: 12200
Diseño Web Castellón