Flexolaser apuesta por los mármoles y las maderas
Flexolaser aprovechó la pasada feria de Cersaie celebrada a finales de septiembre para presentar a sus clientes internacionales las nuevas colecciones de diseño cerámico en las que ha estado trabajando estos últimos meses.
En lo referente a líneas estéticas, Flexolaser apuesta por diseños que imitan la madera y el mármol y que cuentan con un denominador común: la naturalidad.
Como primera muestra de ello os presentamos la colección Hard Wood, una imitación de madera muy lograda que destaca por la alta definición de su diseño, por su elegante destonificación y por la suavidad de su textura. Un concepto de diseño cerámico que tiene la capacidad de encajar perfectamente tanto en ambientes modernos como en otros más rústicos.
Por otra parte y dejando a un lado las maderas, Flexolaser apuesta nuevamente por la elegancia de los mármoles. Una de las colecciones que más ha llamado la atención entre los asistentes a la feria de Bolonia fue la imitación del mármol Orobico, realizada en tonos blancos, negros y grises, tal y como se puede observar en la imagen que mostramos a continuación. Un diseño atrevido, pero al que no se le puede negar su categoría.
Por último, Flexolaser también ha querido tener un detalle con todos los seguidores de la estética vintage y ha preparado una colección que destaca por su sencillez y por su fácil combinación cromática. Además de contar con una interesante variedad de piezas decorativas complementarias que encantarán a los amantes de la decoración interior.