Diseño Ceramico – Digital Inkjet – Flexolaser
  • 96 437 30 67
  • Pol. Ind. El Colomer,
    Camino Viejo Onda-CS 1ª Travesía Nave 9
    Apdo. Correos 254 CP: 12200
Noticias

Cevisama 2015 confirma el éxito de los nuevos diseños de Flexolaser Design

Flexolaser Design consolida un año más la presencia de sus diseños en Cevisama 2015, donde más de 20 firmas cerámicas presentaron sus productos con diseños para tecnología Inkjet creados y desarrollados por Flexolaser Design. Diseños cerámicos elegantes y de última vanguardia que han reunido los requisitos para formar parte de las colecciones de los más prestigiosos fabricantes del sector cerámico.

feria3

feria2

Todas nuestras nuevas colecciones han sido planteadas como proyectos integrales de diseño cerámico y resaltan por su gran variedad gráfica y por una paleta cromática muy en línea con las tendencias actuales; algo que se puede vislumbrar en los ambientes 3D creados para la ocasión. Todo ello hace de los nuevos diseños cerámicos de Flexolaser Design una de las mejores apuestas para complementar y consolidar el catálogo de cualquier empresa cerámica.

feria4

feria1Como decíamos anteriormente, en la presente edición de Cevisama han sido varias las firmas cerámicas que han presentado nuestras nuevas colecciones, entre ellas Grespania, Ceracasa, Pamesa, Navarti, El Molino, Baldocer, Tau Cerámica, Azulev, Aparici, Mayolica, Undefasa, Zirconio, Ape, Vidres, Kerafrit, Esmaltes, Fritta y Smalticeram, así como otras que este año no acudieron a la feria pero sí expusieron sus productos en sus instalaciones, como es el caso de Porcelanosa, Venís, Cifre y Colorker.

feria5

feria6

Tras tal muestra de confianza, no nos queda sino mostrarnos orgullosos por haber podido colaborar en el éxito de ventas de cada uno de nuestros clientes. Aprovechamos la ocasión para informar de que ya estamos preparando el próximo Showroom donde a partir de mediados de marzo expondremos las tendencias de nuestro diseños para la próxima feria de Cersaie 2015. Estaremos encantados de recibiros en nuestras instalaciones.

Pol. Ind. El Colomer
Camino Viejo Onda-CS 1ª Travesía Nave 9
Apdo. Correos 512 CP: 12200
Diseño Web Castellón