Diseño Ceramico – Digital Inkjet – Flexolaser
  • 96 437 30 67
  • Pol. Ind. El Colomer,
    Camino Viejo Onda-CS 1ª Travesía Nave 9
    Apdo. Correos 254 CP: 12200
Noticias

Los premios de diseño de CevisamaLab contarán con un jurado de excepción

Los Premios de Diseño Cerámico y Diseño de Baño de CevisamaLab esta próxima edición contarán con la participación de un jurado de auténtico prestigio. Un grupo de expertos en el ámbito del diseño cerámico, la arquitectura, el periodismo y la empresa privada que se encargarán de evaluar las propuestas cuyo plazo de presentación se cerró el pasado 28 de diciembre.

Entre ellos destacan Roberto Zancán, director adjunto de la revista internacional DOMUS, y Kumi Furió, diseñadora industrial y cofundadora de Limoceramics. También formará parte del jurado el nuevo presidente del Colegio de Diseñadores e Interioristas de la Comunidad Valenciana, Miguel Sánchez, y Luis Sendra, presidente del Colegio de Arquitectos de Valencia. Por último resta Javier Mirá, coordinador de Alicer, y Félix Gascón, representante del fabricante cerámico Azteca.

CevisamaLabs diseño ceramico

En palabras del propio jurado, «se valorará la creatividad de los proyectos, sea ésta formal o funcional, así como sus aspectos sostenibles«. Además el jurado apreciará «aquellos proyectos que incorporen en su planteamiento los últimos avances de la industria cerámica«. Asimismo, «se tendrán en cuenta aspectos de innovación, mejoras que ofrece respecto a productos existentes en el mercado y sostenibilidad medioambiental«.

Dentro de la categoría Diseño Cerámico, existen dos modalidades: productos cerámicos mediante prensado en semiseco y productos cerámicos mediante otros métodos. En el apartado Diseño de Baño, el lema de esta edición es “La hora del baño”, con los niños como protagonistas.

Pol. Ind. El Colomer
Camino Viejo Onda-CS 1ª Travesía Nave 9
Apdo. Correos 512 CP: 12200
Diseño Web Castellón